Un Hombre Gana un Coche en la Radio y le Mandan uno de Juguete

Un Hombre Gana un coche en la radio y le mandan uno de juguete.Mario H.G de 26 años demandó por algo que usted también haría. En un concurso de radio ganó supuestamente un coche,un Seat Ibiza exactamente,por responder bien a unas preguntas. Cuando le tocaron al timbre de casa para decirle que le entregaban un envio,Mario no dudó en salir corriendo a abrir la puerta de casa esperando que una grúa le hubiera dejado el coche en la puerta de casa,pero no fue exactamente eso lo que encontró al abrir.

Al protagonista se le borró la sonrisa de la cara cuando al abrir para salir al portal de su vivienda lo único que se encontró fue al repartidor de mensajería con un paquete no mas grande que un microondas,cuando se dispuso a abrir el paquete quedó anonadado,creyó que era una broma y llamo a la emisora de radio.

Cual fue su sorpresa cuando efectivamente le dijeron que ”En ningún momento le especificaron que el coche fuera real” y que ademas ”el programa es de humor,deberías haberlo sospechado” le espetaron.Aunque mario denunció,el juez no admite a tramite la denuncia y se tendrá que conformar con el de juguete.

Compárte en tus Redes Sociales!!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *