Pablo Iglesias se Vio con Maduro en Venezuela a Principios de Diciembre

 

Pablo Iglesias se Vio con Maduro en Venezuela a Principios de Diciembre.Exclusiva de este diario.El presidente de la formación morada de Unidos Podemos tuvo un encuentro con el presidente de la república bolivariana de Venezuela a principios de este mes de diciembre en el hotel JW Marriott Hotel Caracas de la capital Venezolana.

 

Hasta el momento no se sabe el contenido de tal reunión ni de lo que se hablo en ella,lo cierto es que ésta foto va a dar mucho que hablar ya que hasta ahora el líder del partido morado era vinculado una y otra vez con el régimen de venezuela y este lo ha descartado una y otra vez hasta ha llegado a interponer demandas a las personas que han intentado vincularlo con el gobierno de maduro.

 

Ésta instantánea fue eliminada de todas las cámaras que allí se concentraban por orden del líder del régimen pero el foto periodista se guardó una copia de esta y hemos podido acceder a ella.

Compárte en tus Redes Sociales!!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

9 comentarios sobre “Pablo Iglesias se Vio con Maduro en Venezuela a Principios de Diciembre

  • el diciembre 23, 2018 a las 2:42 pm
    Permalink

    Es historia y la escriben los triunfadores, CUANDO UNA EMBARCACION NAUFRAGA, SE VÁ A PIQUE Y/O ENCAYA, LOS PRIMEROS EN ABANDONAR EL BUQUE SON LAS “RATAS Y ALIMAÑAS”; porque hay que EXTRAÑARSE, QUE ESTE “GILIPOLLAS”, como dicen sus coterraneos, viendo lo que puede suceder del 10/01/2019, en adelante en VENEZUELA y que los ESPAÑOLES lo puedan vincular con MADURO, diria el BASIRRUQUE, MONTA EN COCHE, coloquialmente en VENEZUELA ” CHAÒ PESCAÒ “

    Respuesta
  • el diciembre 29, 2018 a las 1:40 pm
    Permalink

    El coletas que siempre va como un zarrapastroso se pone traje y corbata para saludar a la plasta de Maduro!

    Respuesta
  • el enero 4, 2019 a las 5:51 pm
    Permalink

    Este jeta, chorizo sinverguenza,impresentable
    Va por ESPAÑA como un zarrapastroso para engañar a sus votantes y para visitar a un dictador sinverguenza etc,etc…. Se pone traje y corbata , como decia mi madre Dios los cria y ellos se juntan .Y digo yo coño como te cambia el pensamiento cuando vives en un gran ( CHALETE ) .

    Respuesta
  • el enero 4, 2019 a las 9:16 pm
    Permalink

    Pero el sinvergüenza sigue negandolo, incluso después de que aparezcan documentos que acreditan el dinero que ha recibido de Venezuela

    Respuesta
  • el enero 9, 2019 a las 9:36 pm
    Permalink

    Parece mentira que los gilipollas que hacen los comentarios anteriores no se den cuenta de los trucos del periodismo. El que Pablo este en esa foto no cambia su condición política. ¿por que no miráis momentos mas importantes que comete la derecha? ¡Que manada de gilipollas tiene este país¡ Esta claro que los que comenta son putos derechudos,

    Respuesta
    • el enero 11, 2019 a las 7:58 am
      Permalink

      Aquí el único gilipollas eres tu! ,”trucos del periodismo” jajajaja, Pedazo de dictador que ha matado y robado a un pueblo completo y los tiene muriéndose de hambre en la peor miseria que ha existido en Venezuela y todavía lo defiendes cabrón!! Son unos gilipollas al igual que tu que no tienen ni idea ni conciencia de lo que esta pasando el pueblo venezolano y viene el que mas chupa dinero de los venezolanos con su coletita y bien vestido para recibir mas dinerito sabiendo y viendo ya que esta en ese mismo país como la gente esta huyendo y muriendo!! Y sabemos como tu mismo lo estas diciendo “el que Pablo este en esa foto no cambia su condición política” claro que no cambia porque es otro sucio chavista pero del otro lado del charco abre los ojos sal de tu país y conoce la realidad del mundo para que puedas opinar GILIPOLLAS!!!!

      Respuesta
    • el enero 13, 2019 a las 3:47 pm
      Permalink

      Mejor mirate tu los momentos estelares de la izquierda… como los de ser los mayores genocidas de la historia de la humanidad…

      Respuesta
    • el enero 15, 2019 a las 11:59 am
      Permalink

      Truc9s de period8sto aparte de inotizar a payasos que parece mentira que haya defensores del CHEPAS soy de Vallecas y aquí no le quieren nada más los alucinados y te aseguro que son pocos

      Respuesta
  • el enero 14, 2019 a las 4:16 pm
    Permalink

    Este Pablo comunista es un campeon y especialista en mentir, cada 10 palabras que pronuncia 9 son mentiras, especialidad que tienen los comunistas. Decia este desgraciado que no estaban de acuerdo con lo que hacia Maburro y ahi lo ven exhibiendose con este dictador sanguirario. Espero que ,por favor, en las elecciones no vayan a votar por esta alimaña de Podemos ni por su socio , otra alimaña aun peor, de Sanchez. Viva VOX

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *