Pablo Casado se Autoproclama Presidente Legítimo de España

 

Pablo Casado se Autoproclama Presidente Legítimo de España.En círculos internos de Unidos Podemos y en algunos rondos del Partido Socialista español se dejo caer la posibilidad de que esto pudiera ocurrir conforme la derecha española estaba afrontando los acontecimientos de dialogo con el gobierno autonómico catalán.

 

La derecha española no acepta que el presidente Pedro Sánchez tienda la mano a dialogar con el presidént catalán Quim Torra y acceda a los 21 puntos marcados por los independentistas para dicho dialogo.

Una fuerte masa de población en españa ve con buenos ojos echar de la moncloa al que para ellos es un traidor de españa y que se ha plegado a las exigencias de los que quieren cargarse el estado.

 

Por eso el presidente y líder del partido popular,apoyado por el de ciudadanos y el de Vox se autoproclama presidente del gobierno con total legitimidad dado los acontecimientos.

 

Queda a la espera la reacción del presidente sánchez y de la izquierda española que porsupuesto no aceptará esta decisión del líder de la derecha en españa.

 

Compárte en tus Redes Sociales!!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *