Los separatistas animan a quemar el Valle de los Caídos en la manifestación del Sábado en Madrid

Los separatistas animan a quemar el Valle de los Caídos en la manifestación del Sábado en Madrid

 

Los separatistas que, con los violentos de Arran a la cabeza, se manifestarán el próximo sábado en Madrid, anima a quemar la gran cruz del Valle de los Caídos. Así se puede observar en el cartel de ‘Omplim Madrid’ (Llenamos Madrid), la misma asociación que organizó la concentración independentista de Bruselas en 2017.

Separatistas catalanes quemando la gran cruz del Valle de los Caídos. Es lo que propone el cartel difundido por una de las asociaciones que organizan la manifestación independentista del próximo sábado en Madrid para protestar contra el juicio del 1-O en el Tribunal Supremo: ‘Omplim Madrid’ (Llenamos Madrid).

 

En el cartel de dibujos animados aparecen multitud de personas haciendo propaganda independentista con esteladas y lazos amarillos en apoyo a los presos separatistas procesados por el 1-O. Al fondo se aprecia edificios representativos de la ciudad de Madrid, como las torres Kio o el edificio Torrespaña. Junto a estas figuras aparece también la basílica y la abadía que forman el Valle de los Caídos, con la gran cruz católica ardiendo en llamas. El diseñador  del cartel es Markie Brown.

Esta asociación separatista es una de las que participaron en la movilización independentista que se produjo en diciembre de 2017 en Bruselas (Bélgica) para protestar contra la Unión Europea por su apoyo al Gobierno de Mariano Rajoy tras el referéndum ilegal del 1-O. Ahora ‘Omplim Madrid’ participa en la logística de la concentración del sábado en Madrid junto a otras organizaciones también separatistas como la ANC o Òmnium Cultural.

 

Acudirá Torra

El próximo sábado en Madrid los independentistas están organizando una manifestación para protestar contra el juicio que se está llevando a cabo en el Tribunal Supremo en la causa del referéndum ilegal del 1-O. La movilización comenzará a las 18:00 horas y transcurrirá entre Atocha y Cibeles. Los independentistas confían en que acudan personas procedentes de toda Cataluña, prueba de ello son los 380 autobuses que fletarán para tratar de lograr un éxito para su discurso contra el Estado de Derecho.

Compárte en tus Redes Sociales!!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario