Los Mossos usan ahora unas amenazas de Arran para poner trabas al mitin de VOX en Barcelona

 

Arran, los cachorros de la CUP, han organizado un acto de boicot para la manifestación organizada por VOX este sábado en Barcelona. Los Mossos han pedido al partido de Abascal que limite su encuentro a Plaza España y no a la Avenida Reina Cristina donde estaba planeado en un principio.

VOX celebrará este sábado a las 12:00h una concentración en Barcelona bajo el lema ‘Cataluña por España’. Los Mossos D’Esquadra han pedido al partido que limite su encuentro por la amenaza de los cachorros de la CUP, Arran, que han organizado en los alrededores una manifestación para boicotearles.

Después de la decisión de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, de impedir que los de Santiago Abascal celebrasen su acto en el Palau Sant Jordi, VOX buscó alternativas y decidió, finalmente, realizarlo en la calle.

 

El lugar elegido fue la Avenida de la Reina Cristina, calle que desemboca en la Plaza España, donde se extendería la concentración.

Sin embargo, la elección de VOX provocó la reacción inmediata de los grupos independentistas radicales que, aupados por la CUP, organizaron una protesta.“Ven a hacer ruido contra el fascismo”. El cartel, con una foto en la que aparece Abascal boca abajo y añade al lago de VOX símbolos fascistas, anima a los separatistas a acudir y boicotear el encuentro programado por el partido de la derecha nacional.

Los Mossos D’Esquadra han pedido a VOX que limite su acto a la Plaza de España y no se extienda por la Avenida Maria Cristina. De esta manera pretenden evitar incidentes por parte del sector radical de los independentistas.

 

El acto de boicot organizado por la CUP tendrá lugar en la calle de Tarragona, que también desemboca en Plaza España. La decisión de los Mossos responde a la necesidad de control del acto de VOX al que acudirán los líderes del partido.

Los Mossos usan ahora unas amenazas de Arran para poner trabas al mitin de VOX en Barcelona

Por el momento está confirmada la asistencia del presidente del partido, Santiago Abascal; el secretario general, Javier Ortega Smith; el líder de VOX en Barcelona, Ignacio Garriga; el videsecretario, Iván Espinosa de los Montero y la presidenta de VOX en Madrid, Rocío Monasterio.

 

El acto pretende convertirse en una gran manifestación en la que se reivindique la unidad de España y se muestre el apoyo del partido a los catalanes que no se sienten identificados con el independentismo y que se han sentido abandonados por ello.

Debido a que al encuentro acudirán los más altos representantes de VOX la policía catalana ha preferido concentrar a todos los militantes y evitar las dispersiones que puedan acabar en encuentros violentos.

 

Boicot de Colau

Las nuevas restricciones a la concentración de VOX en la Ciudad Condal llegar después de que el Ayuntamiento tomara “unilateralmente la decisión de rescindir el contrato que tenía firmado con VOX para el alquiler del Palau Sant Jordi”, según denunció Abascal hace una semana.

Colau, alegando que su decisión se basaba en la coincidencia de la fecha elegida por VOX y una obras de mantenimiento necesarias, canceló el contrato para que el partido no pudiese celebrar allí su encuentro.

Esta decisión provocó que VOX trasladase su encuentro a la calle donde, ahora, los Mossos también les pide que se autolimiten.

Compárte en tus Redes Sociales!!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Un comentario sobre “Los Mossos usan ahora unas amenazas de Arran para poner trabas al mitin de VOX en Barcelona

  • el marzo 28, 2019 a las 11:07 pm
    Permalink

    Hacer la manifestación donde os de la gana, ellos la hicieron en Madrid donde quisieron los cerdos estos.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *