Atentado en Nueva Zelanda Contra una Mezquita deja al Menos 49 Muertos

Al menos 49 personas han muerto este viernes en un ataque terrorista contra dos mezquitas de la ciudad de Christchurch, situada en la costa este de la Isla del Sur de Nueva Zelanda, según han confirmado la policía y la primera ministra de este país, Jacinda Ardern, en dos ruedas de prensa.

 

Ardern también ha dicho que los tiroteos, los peores en la historia del país, han dejado al menos 20 heridos de gravedad —48 en total— y que se ha elevado el nivel de seguridad al máximo ante posibles amenazas. De los 49 fallecidos, 41 estaban en la mezquita de Al Noor y siete, en la de Lindwood, situada a unos 6,5 kilómetros de la primera. Otro persona perdió la vida en el hospital.Os dejamos el video completo grabado por el terrorista:

 

Compárte en tus Redes Sociales!!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Un comentario sobre “Atentado en Nueva Zelanda Contra una Mezquita deja al Menos 49 Muertos

  • el marzo 24, 2019 a las 9:29 am
    Permalink

    ¡¡¡AVISENLE A LOS NEOZELANDESES!!!

    En los atentados de París en la noche del 13 de Noviembre del 2015 con un costo de 151 muertos, 415 heridos (en los 3 tiroteos y una explosión), atribuidos al daesh; se utilizaron Fusiles AKM, granadas de mano y peróxido de acetona como explosivo.

    Cabe resaltar que el peróxido de acetona se elabora muy fácilmente con elementos de casa (domesticos), las armas AKM y granadas de mano ESTÁN PROHIBIDAS en Francia como en Nueva Zelanda por ser de fuego AUTOMATICO; entiéndase QUE LOS CIUDADANOS FRANCESES no las pueden tener ni conseguir en armerías, las cuales son muy pocas ya que Francia tiene uno de los sistemas legales más restrictivos en temas de armas, ya que su constitución lo permite (no siendo el caso nuestro), sin embargo Francia es reconocida por poseer uno de los mercados negros de armas más altos de la región.

    ¿QUE PASÓ?

    Simple, los terroristas consiguieron lo que necesitaban de acuerdo a sus planes, pudieron simplemente bombardear con peróxido de acetona las cuatro locaciones y maximizar su masacre; pero la idea es infundir terror y para ello las ejecuciones a mansalva exigen de armas y explosivos de puño, para hacerlo más personal, aterrador ser cazado y ejemplarizador para los que presencian y huyen, maximizar la sensación de inseguridad.

    Entonces simplemente salieron al mercado negro y adquirieron las armas “PROHIBIDAS POR LEY” (para los ciudadanos honestos, claro está, sólo ellos obedecen las leyes).

    En el reciente atentado en Nueva Zelanda almenos 49 personas inocentes murieron en otra masacre, cometida esta vez por razones étnicas, religiosas y sociales, se utilizaron CARABINA EN PLATAFORMA AR15 CALIBRE 223 y ESCOPETA SEMIAUTOMATICA CALIBRE 12, de uso civil POR NO SER DE FUEGO AUTOMATICO.

    ¿SOLUCIÓN DE LAS AUTORIDADES?

    Las autoridades tan incapaces de dar seguridad como las autoridades francesas, por que quien ataca o quiere atacar buscará los medios, herramientas y oportunidad donde la policía esté lo más lejos posible; solo atinaron a utilizar la prensa mundial para prohibir “las armas de asalto”.

    ¡¡¡AVÍSENLE A LOS NEOZELANDESES!!!

    Quienes son “más educados” que nosotros (mejor sistema educativo), pero al parecer más cobardes (por no levantar su voz), o de desconocimiento de sus derechos (educados en el sentido que le conviene al sistema socialista que los sojuzga).

    Díganles que no tienen por que sentirse más seguros que antes, por lo siguiente:

    1º Las CARABINAS y ESCOPETAS NO SON ARMAS DE ASALTO, ya que no fueron concebidas para el combate, pueden servir como cualquier otra arma, pero LO MÁS IMPORTANTE, NO POSEEN CAPACIDAD DE FUEGO AUTOMÁTICO.

    2º Las CARABINAS AR 15 y ESCOPETAS TIPO AR 15, son SOLO PLATAFORMAS que copian las dimensiones, similar peso, forma y características del M4 (americano), uno de los dos FUSILES DE ASALTO más famosos y versátiles del mundo; el otro es el AK 47 (ruso).

    3º Se ven, parecen PERO NO SON FUSILES DE ASALTO y son tan peligrosos como cualquier otro objeto en malas manos, por el contrario EXISTEN ARMAS DE IGUAL CALIBRE Y TIPO que usan munición más poderosa, más veloz y tienen un ciclo de disparo mejor, pero su forma es de “UNA CARABINA Y ESCOPETA NORMALITA (diferente a plataforma AR 15 o AL AK 47).

    4º ¿Las autoridades NO LO SABEN?… CLARO QUE LO SABEN Y MUY BIEN, tanto como saben que como en Francia NO SERVIRÁ DE NADA y NO HUBIESE EVITADO NADA.

    5º ¿Y POR QUE LO HACEN?… Simple, HACE TIEMPO andan tratando de tener la excusa de prohibirlos, saben que es una medida efectista que para el social confuso promedio basta y sobra para recobrar la fe en su sistema socialista y como no, en sus autoridades revolucionarias y reivindicadoras (Simple lavado generacional de cerebro), es decir lo usan como arma de dominio social.

    6º Es un claro caso de “DISCRIMINACIÓN”, las nobles carabinas y escopetas TIPO AR 15 o AK 47 son discriminadas por como se ven, no por lo que son; ya que por lo que son NO PODRÍAN PROHIBIRLAS.

    7º El MAL USO de la autoridad conferida es como un arma en malas manos, y peor aún carece de las limitaciones de alcance y autonomia de número de municiones, ya que actúa a nivel nacional y sobre los millones de ciudadanos de determinada nación.

    8º Imponer “soluciones”, que se sabe no lo son y utilizarlas para conseguir objetivos diferentes con resultados diferentes a los que necesita la sociedad es abuso de situación de poder y exposición al peligro (se evita el ciudadano sea conciente de la REALIDAD y decida por dignidad lo que le conviene en derecho para su seguridad personal como derecho humano internacional), ya que sólo bastaría preguntarles ¿que de diferente a Francia buscan obtener?… sólo los ciudadanos que usan bien sus armas, es decir los honestos y legales dejarán de usar y obtener los beneficos de este tipo de armas, ya que los delincuentes, desadaptados o terroristas solo tienen que ACEITAR BIEN A LAS AUTORIDADES de quienes dependen estas y las consiguen COMO EN FRANCIA.

    9º Podemos inferir que las pruebas internacionales de EDUCACIÓN no miden en realidad eso, sino miden cuan efectivos son los sistemas de adoctrinamiento y domesticación impuestos por los grupos de poder “another brick on the wall.

    “No importa lo que sabes o cuanto sabes, importa que haces con ello” (aceptarlo como dogma o retarlo y cuestionarlo).

    Llama la atención que la política y religión como dogmas en los cerebros socialconfusos (ahí radica la confusión), se cuestione la religión o religiones pero la política se asume como religión (ver sin creer, es más viendo lo contrario), que la política impuesta por sus afines sea impoluta INCUESTIONABLES pese a los resultados, “no hay peor ciego que el que no quiere ver”).

    10º ¿Los neozelandeses no se dan cuenta?… claro que si, pero prefieren aceptar lo que el todo poderoso funcionario de turno decide por ellos, ya que así evitan la fatiga de proponer y defender el sentido común de una SOLUCIÓN, una mezcla de cobardía, dejadez, pereza, indiferencia y evitar asumir la responsabilidad de una vía de solución o propuesta para ello.

    Así que desde este humilde país con el penúltimo lugar en la evaluación PISA, podemos atrevernos a elevar la voz que en el primer mundo es ausente.

    El sentido común no es democrático lamentablemente y menos bajo ataque de un sistema educativo castrante generación trás generación.

    No son las armas las peligrosas y menos por su forma señores; peligrosas son una educación digitada, autoridades incapaces, corruptas y desequilibrados o delincuentes que usan mal lo que se les confiere o las armas; por que esas autoridades no demoran en ordenar a las FFAA o policía el ordenar usar las armas contra quien se atreva a retar o cuestionar sus decisiones (REPRESIÓN), claro AHÍ SI LAS ARMAS NO SON UN PELIGRO NI REPRESENTAN AMENAZA PARA EL ESTADO Y LA SOCIEDAD.

    Como vemos autoridades, desquiciados y delincuentes del primer mundo no se diferencian de nuestro tercer mundo, hacen igual mal uso del poder y de las armas; pero quieren desarmar a los ciudadanos.

    DECIDE… ¿Para quien trabajas, delincuentes o ciudadanos?, tu trabajo nos lo dirá, claro nosotros pagamos tu sueldo.

    SIN SEGURIDAD NO HAY LIBERTAD

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *